Boletín 'Prevención y detección precoz de problemas de salud mental'

Boletín ‘Prevención y detección precoz de problemas de salud mental’

Boletín 'Prevención y detección precoz de problemas de salud mental'

En el apartado ‘Prevención y detección precoz de problemas de salud mental’ se encuentra disponible un nuevo boletín para familias.

En este boletín se ofrece una recopilación de recomendaciones e información sobre los trastornos del espectro autista, el Trastorno de déficit de atención e hiperactividad, los trastornos de conducta alimentaria y para prevenir adicciones.

La información contenida en este boletín es un extracto de la guía “El bienestar emocional en la infancia. Guía para padres, madres y profesionales”. Los contenidos de esta guía se han editado a partir del material elaborado en colaboración con el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, en el marco del Proyecto “Apego”, el Programa de Salud Infantil y Adolescente de Andalucía y el Plan Integral de Salud Mental de Andalucía.

Esta publicación se ha elaborado en el marco del proyecto ‘Red ibérica para la promoción de la salud infantil: alfabetización y Observatorio’ (RISCAR), que se inscribe dentro de la convocatoria INTERREG V A España – Portugal (POCTEP) 2014 – 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.